Exposición Rural 2010

EXPOSICIÓN RURAL 2010.
Fecha: 22 de julio al 3 de agosto
Horario: de 9 a 20 hs.
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Bajo el marco de la celebración del Bicentenario, la muestra que reúne a todos los actoresde la cadena agropecuaria será sin dudas un lugar de debate y una caja de resonancia política. Entre otras visitas destacadas, estará en la Rural 2010 el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, que dialogará con el periodista Marcelo Longobardi en unacharla titulada “Previsibilidad, un disparador de inversiones”.

 

Concentrando, como hace más de un siglo, todas las novedades en materia de ganadería, maquinaria, agroindustria, productos e insumos para el sector agropecuario en plena ciudad de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, será una edición histórica de este centro de negocios de nivel internacional, que se perfecciona año tras año.

Diversos seminarios yconferencias, el Foro Panamericano de Bioenergías, el Foro de Genética Bovina, el Salón de Regiones y Agroalimentos, las rondas de negocios de la Fundación Export.Ar, las pistas para demostraciones de camionetas 4 x 4, más de 400 expositores y 3000 animales hacen de esta muestra un ámbito sin igual para que los profesionales del sector intercambien información, generen nuevos negocios y se relaciones con potenciales clientes.

En síntesis, una oportunidad única para que el campo muestre todo su potencial a visitantes nacionales y extranjeros de todas las partes del mundo”. Están confirmados los stands provinciales de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán, reafirmando el carácter federal que tiene la muestra.

El acto inaugural, previsto para el sábado 31 de julio, y al que se han invitado a las autoridades nacionales así como a los ex presidentes de la Argentina, se realizará en esta ocasión a partir de las 18, con un amplio despliegue de juegos de luz y sonido y con la participación de destacados artistas. En esa oportunidad, el presidente de la SRA inaugurará la muestra acompañado por los otros tres presidentes de las entidades gremiales que integran la Comisión de Enlace, y será el único orador de la jornada.

En la exposición habrá un espacio que recreará los 200 años de vida de la Argentina y la evolución de la producción agropecuaria a lo largo de la historia del país. El ateneo de la SRA también tendrá su lugar en el Congreso nacional de jóvenes unidos por el campo argentino y, como todos los años, se entregarán premios a los mejores stands, a las artesanías, y se realizarán numerosas charlas de capacitación.

El domingo 18 de julio se realizará un desfile de maquinaria, caballos y carruajes que partirá a las 11.30 desde Avenida Sarmiento (frente al predio) para que el campo visite, una vez más, la ciudad.

Precio de la entrada: $ 17.

Las entradas generales pueden adquirirse en las boleterías durante los días de la exposición o por Ticketek.

Menores de 8 años sin cargo acompañados por un mayor. Lunes y martes entrada gratuita para jubilados y pensionados.

Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: Acceso libre presentando libreta universitaria actualizada

Ingreso peatonal: Av. Sarmiento 2704 y Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia)
Ingreso estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Más información en www.exposicionrural.com.ar .

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*