Tour tanguero por la Ciudad: Al ritmo del 2 x 4

Este es un plan para los amantes del tango empezando a las 10 hs. Con Desayuno en La Giralda en Av. Corrientes 1453, bar que se hizo conocido por su inconfundible chocolate con churros y por ser el lugar de encuentro de notables artistas del tango.

 

 

A las 12 hs. Podés tomar una clase para aprender a bailar tango que dura entre 2 y 3 horas en la Confitería Ideal Suipacha 384, casi esquina Corrientes. Llegas caminando por la misma avenida. Declarado bar notable, es uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires.Si necesitás un buen calzado de cuero para la pista, hay varias casas de zapatos de tango en la zona.

 

A las 16 hs. En Diagonal Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) tomás el colectivo de la línea 29 hacia el barrio de La Boca. En Caminito hay bailarines de todos los estilos, se presentan imitadores del Cachafaz y cantantes al estilo de Gardel.

A las 21 hs. Vermouth en el mítico Café Tortoni (Av. de Mayo 829) antes de ir a un espectáculo de tango. Las opciones de shows se multiplican —principalmente— en San Telmo y el Abasto.

A las 0.30 hs. Es el momento de ir a bailar a alguna de las tantas milongas con largas funciones de orquesta que ofrece la noche porteña.

Obviamente puedes optar por tu propio tour pero indudablemente estos puntos no pueden faltar.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*