En la Ciudad: Salidas de fin de semana

Nuestra sugerencia de un fin de semana “a ful” en Buenos Aires:

Arrancamos el fin de semana viernes por la noche, podemos recomendarte algo del montón o comentarte como siempre lo que nosotros mismo vivimos, que hacemos, que nos gusta y que no, que recomendamos y que evitamos, podríamos postear lo mismo que ya nos tiene un poco cansados o podríamos lo que consideramos útil y los que todos quieren.

El fin de semana es para descansar y salir desde el viernes hasta última hora del Domingo te deja agotado, pero para que vivimos sino?

Viernes por la noche Sushi en Palermo Hollywood, sabemos de un lugar por medio de un amigo que además de sushi clasico, también es conocido por el servicio de sushi libre, que será, iremos a cenar al salón y luego pediremos para el otro día un delivery de sushi completo y calificarlo.

Sábado por la noche temprano al cine, hay algunas pelis, además de las tradicionales en cartelera hay dos que se podrían ver perfectamente que aparecieron este jueves de estreno, podemos ir al Abasto o a Cinemarko Villas de Caballito. Más tarde quizás a Club 69 en Niceto Club para cumplir con la movida nocturna de los Sábados.

Domingo a por la mañana al Jardín Japonés, en pareja o festejando el día de la madre y por la tarde a la Feria de San Telmo en busca de alguna cámara de fotos antigua. Se nos escapo el parque Rivadavia como todos los domingo bien temprano por la mañana un busca de un nuevodólar Morgan de plata.

Que piensas? cuales serian tus salidas mas originales?, podrían ser estos puntos para hacerlos solo, con amigos o en pareja, un fin de semana romántico, quizás!.

Cumplimos con lo prometido, salimos, experimentamos y gastamos enBuenos Aires, recomendaciones y comentarios reales.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*