Recomendada de la semana

 Esta semana recomendamos y comentamos la película “Hombres de mentes″

 
  El Reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) está en busca de su siguiente gran historia cuando se encuentra a Lyn Cassady (George Clooney), una oscura figura que declara ser parte de una unidad militar experimental de Estados Unidos. De acuerdo con Cassady, el Nuevo Ejército de la Tierra está cambiando la forma en que se pelean las guerras. Una legión de “Monjes Guerreros” con poderes psíquicos inigualables puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla. Ahora, el fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo.
Intrigado por las descabelladas historias de su nuevo conocido, Bob decide impulsivamente acompañarlo.
Cuando la pareja rastrea a Django hasta un campo de entrenamiento clandestino comandado por el psíquico renegado Larry Hooper (Kevin Spacey), el reportero se ve atrapado en el medio de una cruel lucha entre las fuerzas del Nuevo Ejército de la Tierra de Django y la milicia personal de súper soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob debe superar en inteligencia a un enemigo que nunca pensó fuera posible.

La ficha:

Título original: The men who stare at goats
Actores: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, J.K. Simmons, Robert Patrick, Stephen Root, Stephen Lang.
Dirección: Grant Heslov.
Género: Comedia.
Duración: 92 Minutos
Calificación:Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos y Reino Unido.
Fotografía: Robert Elswit.
Guión: Peter Straughan.
Música: Rolfe Kent.
Producción: Grant Heslov, George Clooney.

Nuestra calificación
: Hilarantes escenas con un reparto formidable. Una comedia atípica para un reparto difícil de juntar, con un resultado eficaz. Muy Buena.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*