El Bus Turístico cumple un año

El Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires cumple un año y el Ente Turismo del Ministerio de Cultura porteño junto a Buenos Aires Bus  -la empresa que brinda el servicio- lo celebran otorgando entradas gratuitas para que porteños y visitantes se sumen a la fiesta que será el sábado 24 de abril y tendrá como broche de cierre la tradicional e imperdible Carrera de Mozos del calendario porteño, organizada por la  Asociación de Patrocinadores del Turismo, La Hotelería y la Gastronomía (APTHGRA), que será parte de los festejos de la jornada.

Distribución de boletos.

Los vecinos o turistas podrán retirar un boleto por persona sin cargo entre los días jueves 22 y viernes 23 de abril, de 10 a 18, hasta agotar la cantidad de 700 unidades disponibles en el bar notable El Estaño 1880, sito en la calle Aristóbulo del Valle 1100, La Boca. Las personas que retiren su pase deberán respetar la hora y el número de Bus indicado en el ticket para realizar el recorrido.

El primer recorrido de los buses partirá a las 9.30 del sábado 24 de abril desde la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575) y los asistentes participarán en La Boca de la celebración especial organizada por el Gobierno porteño.

El segundo recorrido de los buses partirá desde Av. de Mayo y Carlos Pellegrini a las 17.30 horas, una vez finalizada la entrega de premios de la Carrera de Mozos.
En caso de lluvia, los recorridos del bus se suspenden para el domingo 25 en los mismos horarios. En esta especial conmemoración,  el servicio regular del Bus Turístico quedará suspendido por toda la jornada.

Sobre el Bus Turístico
Desde abril de 2009, unidades especialmente preparadas, con capacidad para 60 pasajeros cada una, guías especializados, techo descubierto y material informativo, recorren Buenos Aires y desarrollan el circuito de Bus Turístico, tal como ocurre en las principales ciudades del mundo. Permiten así visitar a lo largo de 12 paradas Plaza de Mayo, Congreso, Montserrat, San Telmo, La Boca, La Reserva Ecológica, Puerto Madero, Plaza San Martín, el Rosedal de Palermo, Plaza Italia, Recoleta y el Microcentro.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*