Salidas: Pascuas en Tierra Santa

Sea o no creyente o de cualquier religión, la Semana Santa que comienza el próximo jueves provoca un gran movimiento de personas y turistas a lo largo del país, pues cuatro días son suficientes para planificar un viaje no extenso o para visitar familiares. Lo cierto es que para quienes de vosotros se encuentren en Buenos Aires,Tierra Santa será una excelente opción.

Tierra Santa es un parque temático que reproduce en escala real la ciudad de Jerusalen. El complejo se encuentra en la Costanera Norte, a metros del Aeroparque Jorge Newbery, frente al Río de la Plata.

Para estas fechas, el parque organizó un Vía Crucis en vivo que movilizará a más de 30 mil personas, ritual que se cumple desde hace 10 años con un apoyo multitudinario. En estos días, Tierra Santa recibe miles de visitantes tanto de día como de noche, con lo cual se produce un evento único.

El jueves, en el parque temático, se podrá observar la recreación de la Última Cena, el viernes el mítico Vía Crucis y la Crucifixión y el sábado un show de fuegos artificiales. Para el domingo, en que se recibirá una gran cantidad de niños, Tierra Santa regalará los famosos huevos de pascua.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*