Nuestra recomendada de la semana

Esta semana recomendamos “El imaginario mundo del Dr Parnassus


La película cuenta la historia del Dr Parnassus (Christopher Plummer) y su extraordinario show Imaginarium. El Dr. Parnassus, luego de obterner la inmortalidad, se enamora y hace un trato con el diablo “Mr Nick” (Tom Waits) para que le otorgue juventud. A cambio de esto, el Mr Nick le pide que cuando su primer hija alcance los 16 años, pase a ser de su propiedad. Valentina, su hija está a punto de cumplir la edad y Dr Parnassus debe hacer todo para protegerla. Quien pueda ayudarlo en su tarea, tendrá la mano de su hija en matrimonio.
Esta producción tuvo mucha difusión aún durante su producción ya que sucedió la muerte de Heath Ledger mientras se realizaba. Por eso Tony, uno de los personajes, comenzó a ser interpretado por él y después de su muerte, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se encargaron de continuar el papel.

 

La ficha:

Actores: Christopher Plummer, Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell. Andrew Garfield, Lily Cole.
Dirección: Terry Gilliam.
Género: Aventuras y Fantasía.
Duración: 123 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos.

Nuestra calificación: Gilliam, el director, nos tiene acostumbrados a estas fantasías bien contadas. Y la labor que hicieron los diferentes protagonistas, encarnando al mismo personaje es más que buena, junto a los efectos especiales y un guión de libro de cuentos. Excelente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*