Nuestra recomendada de la semana

Esta semana recomendamos “Percy Jackson y el ladrón del rayo


Estamos en el siglo 21, pero a pesar de ello los dioses del Olimpo y algunos monstruos parecen haber salido de las páginas de los textos de la mitología griega, del estudiante de secundaria Percy Jackson y han entrado en su vida.
Los Dioses no están felices: el rayo de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sospechoso. Aún más preocupante es la desaparición repentina de la madre de Percy. Como Percy se encuentra atrapado entre el enojo y la necesidad de defenderse contra los dioses, él y sus amigos se embarcan en una aventura que los lleva a cruzar el país para atrapar al verdadero ladrón del rayo, salvar a la mamá de Percy, y develar un misterio más poderosos que los propios dioses.

 

La ficha:

Actores: Alexandra Daddario, Brandon Jackson, Logan Lerman. Rosario Dawson, Sean Bean, Catherine Keener, Kevin McKidd, Jake Abel, Steve Coogan, Melina Kanakaredes, Dylan Neal, Uma Thurman, Pierce Brosnan.
Dirección: Chris Columbus.
Género: Aventuras y fantasía
Duración: 118 Minutos
Calificación: Apta todo público
Origen: Estados Unidos y Canadá.

 

Nuestra calificación: Ideal para ver con los chicos, para esos días de vacaciones que no hay nada más que hacer. Un buen reemplazo de Harry Potter con un poco de historia mitológica. Muy Buena

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*