Nuestra recomendada de la semana


Esta semana te comentamos “Amor sin escalas″


  George Clooney compone a Ryan Bingham, un administrativo que se especializa en despedir empleados para grandes empresas, lo cual lo lleva a viajar por todo el mundo. Después de tantos años pasados en el aire, se encuentra listo para realizar una conexión.

  Ryan es una persona libre, vive su vida entre aeropuertos, hoteles y autos alquilados. Todo lo que necesita puede cargarlo en su pequeña valija y está a punto de cumplir el objetivo de su vida: Alcanzar las 10 millones de millas de viajero frecuente. 

  Todos sus planes se verán afectados cuando su jefe (Jason Bateman) le sugiere aceptar un puesto fijo. Sumado a la atracción que siente por su compañera de viaje (Vera Farmiga de La huérfana) y por el entusiasmo de una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick, de Twilight) Ryan empezará a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

La ficha:

Actores: George Clooney, Vera Farmiga. Melanie Lynskey , J.K. Simmons, Danny McBride, Anna Kendrick, Jason Bateman.
Dirección: Jason Reitman.
Género: Drama
Duración: 108 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos

Nuestra calificación: La composición de Clooney como un verdugo laboral práctico y llevado por la vida es muy lograda. La película tiene silencios y momentos deliciosos, buenos para reflexionar. Excelente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*