Nuestra recomendada de la semana

Hoy recomendamos “Actividad paranormal″


La historia comienza cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

Esta presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva-

 

La ficha:

Actores: Katie Featherston, Micah Sloat. Mark Fredrichs, Ashley Palmer, Amber Armstrong, Randy McDowell.
Dirección: Oren Peli.
Género: Terror
Duración: 83 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos.

Nuestra calificación: No asusta tanto como prometen los comerciales, pero es interesante. Filmada como si de una grabación casera se tratara, logra algunos momentos de tensión. Para ir sin preconceptos. Muy Buena.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*