Por la Ciudad: Nuestros recomendados

Minna Cocinapasión es un lugar pensado para que usted pueda disfrutar de la mejor comida, en un ambiente joven, un entorno ideal, buen trato, y los mejores rasgos de lacocina de vanguardia. Desde Mayo de 2006 que este espacio ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, soprende a quienes lo visitan con su buena y agradable propuesta.

 

La comida se basa en pizzas gourmet a la parrilla, platos de cocina fusión internacional y porteña, y pastas caseras de increíble sabor. El lugar está totalmente diseñado para que usted se sienta cómodo y tranquilo de que va a recibir la mejor de las atenciones, con un magnífico lobby, una llamativa barra, un salón comedor que podrá disfrutar sin dudarlo, una cava y una terraza, queda comprobado que no solo seduce la comida del lugar sino su“buena onda”, que ayuda a despertar los sentidos y degustar mejor los sabores de la rica comida.

 

Justo al lado del Madero Hotel, de la cadena Sofitel, y a la vuelta del Hilton y el Faena Hotel, está ubicado en un lugar que no solo le quedará muy cerca de todo, sino quePuerto Madero le regalará un poco de su jovial ambiente. Es un sitio ideal para ir a compartir una comida con amigos, dedicada para gente que esté interesada en descubrir cosas nuevas, sabores nuevos, platos con una decoración novedosa, y sobre todo, una exclusiva carta en la cual la variedad y el buen gusto es regla principal.

Las pizzas y las pastas son sin duda lo más pedido y lo más destacable de este lugar, les recomiendo probar cualquiera de sus variedades que no tendrán problemas en quedar satisfechos por completo, también es interesante la propuesta que tiene en repostería, intentán plasmar la pasión por la comida en cada uno y tienen sabores muy ricos y tentadores, les recomiendo que prueben alguno con chocolate, quedará maravillado. Durante el día puede pasar a tomar un rico café o, más tarde, durante la noche, puede disfrutar del club-bar de tragos y copas guiados por la marca Mumm.

Así que anímese y descubra la increíble propuesta de este grupo de innovadores que ofrecen algo nuevo, bueno y rico!.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*