Salidas: City-Tour por Buenos Aires… en dos ruedas!

Bike Tours, sin lugar a dudas una idea no tan revolucionaria pero si atractiva, llegar a Buenos Aires y pasear en bicicleta de manera guiada.

Hacer en Buenos Aires un Bike tours o un turismo guiado en Bicicleta hace rato que resulta una variable a caminar o recorrer en buss la Ciudad de manera no tradicional.

La idea nos agrada, aun estando en Buenos Aires mismo, la tentadora opción de recorrer la ciudad en bicicleta es muy atractiva.

Un Tour acompañado de guías que también pasean contigo en bicicleta, se puede apreciar de los monumentos de Buenos Aires, los centro comerciales mas destacados, el centro porteño, la zona de puerto madero y sus apartamentos modernos y nuevos o en plena construcción, pasear por las calles de Buenos Aires en bici como no mas representa estar mas aun en contacto con su gente.

A no olvidad que además estamos haciendo ejercicio físico, que es saludable aun en vacaciones o visitando otro país, siempre es un buen momento para cuidarse.

Organizada por jóvenes profesionales en turismo, ofrecen tours guiados en español e ingles por la ciudad de Buenos Aires, alquiler de bicicletas y visitas especiales guiadas, unas verdaderas vacaciones en bicicletas.

Mas info en: www.biketours.com.ar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*