Festejemos la llegada de la Primavera!!!

La alternativa para el Día de la Primavera y del Estudiante a los Lagos de Palermo y al Rosedal.

Es todo un clásico y lo sabemos, los Lagos de Palermo son indiscutiblemente el lugar de reunión de los jóvenes para disfrutar del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, los Lagos de Palermo, el Rosedal de Palermo y el Planetario.

Pero… ¿ qué pasa si queremos algo más calmo, menos masivo, un poco más tranquilo o incluso mas íntimo?. ¿Queépasa si llueve o si hay demasiado sol? ¿Podríamos salir con nuestro grupo pero no necesariamente a lugares atestados?.

No es sólo un idea nuestra, por motivos varios desde hace años algunos lugares de la ciudad de Buenos Aires fueron alternativamente elegidos para festejar el día de la primavera.

Te dejamos algunas buenas ideas seas estudiante o no:

Puerto Madero es una buena opción, aire libre, nuevos espacios verdes, rio, mucho aire, pero mucho aire, y la costanera también a muy pocos pasos.

Un Shopping podría ser el lugar de reunión de tu grupo, Alto Palermo o elAbasto o incluso Dot Baires Shopping podrían ser lo mas interesantes, espacio por fuera, patio de comidas, cine, lo que gustes, hace rato preparamos una nota con las direcciones de los mejores Shoppings de la Ciudad, léela.

Caballito es sin lugar a dudas un barrio tranquilo y alternativo, el Parque Rivadavia sus Shoppings y galerías en el punto de encuentro de Acoyte y Rivadavia.

Y cerca, el Parque Centenario, un parque más que amplio, con lago, anfiteatro, juegos, y mucho espacio para armar tu picnic.

Y cuando termina el día,: ¿Por qué no hacerla completa e ir al cine?  Consultá nuestra caretlera los estrenos de la semana. Feliz Primavera!

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*